Página: Tarjeta ciudadana

Tarjeta ciudadana

Tarjeta ciudadana

La tarjeta ciudadana sin contacto sirve como título unipersonal para pagar el autobús, sin necesidad de llevar dinero en metálico.

Permite aplicar fácilmente tarifas económicas individualizadas en función de unos perfiles definidos, como puede ser residente, estudiante, pensionista, menor etc.

También los que no son residentes en Palma, pero tienen residencia en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares pueden disfrutar de la tarjeta ciudadana con perfil No Residente, que se emitirá asímismo de forma gratuita. Las segundas reposiciones y siguientes motivadas per pérdida o deterioro por mal uso, seran objecto de aplicación de la tasa por emisión de tarjeta, siguiendo la ordenanza fiscal y de precios públicos del Ayuntamiento de Palma.

Para tramitar el alta de una tarjeta ciudadana los residentes en Palma o en municipios con convenio, deben dirigirse a su respectivo ayuntamiento. Palma cuenta con diversas oficinas de atención al usuario (OAC) donde se tramita la tarjeta.

La carga de las tarjetas se puede realizar en numerosas papelerías y establecimientos diversos. Puede consultar la lista de establecimientos, así como la situación de las máquinas de recarga automática.

 

Estático: pie de página

 

  971 214 444

  900 701 127

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas