Millores de la senyalètica a l'EMT

¿Cuáles son las mejoras de la señalética?

Información más comprensible

Hemos elaborado una nueva señalética, personalizada para cada parada, y un nuevo plano, para que te muevas por Palma de la manera más eficiente posible, todo ligado con unos nuevos rótulos en el frontal y lateral de los buses para que encuentres tu destino de forma más intuitiva.

 

Termo

 

Paradas

Hemos actualizado el nombre de paradas, para añadir topónimos y puntos de interés de la ciudad que ayuden a las personas usuarias a ubicarse durante el trayecto e identificar con más certeza la parada más próxima a su destino.

 

Plano

El plan, de carácter esquemático, refuerza la visión general de la red y hace evidentes las posibles interconexiones a las paradas comunes y cercanas. Se han añadido algunos tiempo entre paradas y corredores a pie, y se diferencian con una línea más gruesa las líneas con más frecuencia para que sea más fácil elegir la forma más rápida de llegar allí donde vayas.

Map

Termómetros

En cada parada se informa de todos los puntos donde se puede llegar desde la parada en cuestión, sin transbordo. La intención es que las personas usuarias vean con sólo un vistazo todas las opciones que tienen para llegar a más lugares, y de la manera más fácil y directa. En cada termómetro se identifican de forma más clara cuáles son los principales puntos de interés y la interconexión con otras redes de transporte: metro, tren y bus interurbano.

 

Rótulos del bus

Los rótulos del frontal del bus son más sencillos y buenos de leer, para facilitar su comprensión y agilizar el servicio. Es importante recordar que los autobuses pueden hacer recorridos parciales y terminar en una parada intermedia (señalizados con la letra P detrás el número de línea) o tener destinos diferentes de acuerdo con el horario establecido.


bus

Estático: pie de página

 

  971 214 444

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma de Mallorca

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas