Publicador de contenidos

La línea 2 dará servicio los domingos y festivos de apertura comercial durante la Navidad

NOTICIAS

15 dic 2017

La línea 2 dará servicio los domingos y festivos de apertura comercial durante la Navidad
Ferrer: "Queremos que la ciudadanía se desplace al centro en transporte público para hacer sus compras navideñas"

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha decidido ampliar el servicio de la línea 2 durante estas fiestas. De este modo, los domingos y festivos de apertura de comercios la ruta estará operativa, no como hasta ahora, que no daba servicio. La medida se aplicará los días 17, 24, 31 de diciembre y 7 de enero, día en que comienzan las rebajas. El precio del billete será el habitual.

El concejal de Movilidad, Joan Ferrer, ha recordado que esta modificación tiene como objetivo "potenciar el pequeño comercio". "Queremos que la ciudadanía se desplace al centro en transporte público para hacer sus compras navideñas", explicó Ferrer. La línea 2 tendrá una frecuencia de 30 minutos de las 8 a las 15 horas y, a partir de las 15 horas y hasta las 21, pasará cada 15 minutos.

Para reforzar aún más el servicio estos días, la empresa incorporará a la línea 5 (Es Rafal Nou-Son Dureta), línea 7 (Son Rapinya-Son Gotleu) y línea 8 (Son Roca), todos los autobuses articulados disponibles. Esta medida complementa la campaña de Navidad que SMAP y la EMT han puesto en marcha con la colaboración de Pimeco y Afedeco. El SMAP entregó a Afedeco y Pimeco 4.200 tickets, 2.100 por asociación, con un 50 por ciento de descuento que permiten estacionar en los siete aparcamientos municipales que disponen de rotación. Además, los usuarios que presenten el ticket en la cabina de control de los aparcamientos de Manacor y Parque de La Riera recibirán un ticket de ida y vuelta gratuito para hacer uso de las líneas 2, 7 (Son Rapinya - Son Gotleu) y 14 (Son Ferriol).

Estático: pie de página

 

  971 214 444

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma de Mallorca

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas