Publicador de contenidos

La EMT abre una convocatoria para constituir una bolsa de trabajo para la contratación de nuevos chóferes

NOTICIAS

15 feb 2019

La EMT abre una convocatoria para constituir una bolsa de trabajo para la contratación de nuevos chóferes
En 2015 la empresa municipal inició un proceso de selección para la creación de un listado de 100 conductores que se han ido incorporando

 La Empresa Municipal de Transportes de Palma abrirá una convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de chóferes para poder cubrir las necesidades de personal para el aumento de los servicios que se lleven a cabo en determinados momentos, sustituir las bajas, excedencias o permisos y cubrir las vacantes que se produzcan por jubilaciones. La convocatoria se hará según lo establecido en el convenio colectivo de la EMT y se abrirá cuando se aprueben las bases por el Consejo de Administración y se publiquen en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

En noviembre de 2015 la EMT inició un proceso de selección para la creación de un listado de 100 conductores que, durante estos años, se han ido incorporando. El listado se ha agotado y ahora se abre una nueva convocatoria, por el procedimiento de concurso de méritos, para cubrir las futuras necesidades de la empresa. Los requisitos para poder presentarse al proceso de selección es tener el graduado escolar o la ESO, ser español o residente en la Unión Europea, tener el carnet de conducir D con un mínimo de 12 puntos de carné y estar en disposición del Certificado de Aptitud Profesional y del nivel A2 de catalán.

La bolsa se ordenará según la puntuación obtenida en la valoración de los méritos. Los méritos que se valorarán son la acreditación de la experiencia como conductor o conductora, por la antigüedad del carné "D", para titulaciones superiores a las exigidas a los requisitos y conocimientos de idiomas.

Estático: pie de página

 

  971 214 444

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma de Mallorca

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas