Publicador de contenidos

La EMT pone en marcha una campaña para promover unas buenas pautas dentro del autobús

NOTICIAS

01 dic 2017

La EMT pone en marcha una campaña para promover unas buenas pautas dentro del autobús
Desde hoy se repartirán 14.000 dípticos que se han elaborado con la colaboración de la aseguradora Willis Towers Watson

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT), en colaboración con la compañía de seguros Willis Towers Watson, ponen en marcha una campaña que tiene como objetivo principal la promoción de unas buenas pautas en el uso habitual del transporte público que supongan una prevención a la hora de evitar los accidentes más comunes, como, por ejemplo, caídas en el interior o cuando se baja del autobús y, también, recomendaciones para promover un buen comportamiento dentro del autobús.

Desde hoy y hasta el 22 de diciembre, ocho informadores repartirán entre los usuarios de las distintas líneas de la EMT, tanto aquellos que se encuentran en las paradas como en el interior de los buses, un total de 14.000 dípticos centrados en seis ítems: antes de subir al bus, en el interior, personas con movilidad reducida, sillas de ruedas, al bajar y cochecitos de bebé. En cada uno de los ámbitos se dan consejos y recomendaciones como, por ejemplo, que hay que ceder el espacio y el paso a las personas en silla de ruedas o los cochecitos de bebés, entre otros.

Esta nueva iniciativa refuerza las diferentes fases de promoción de un buen uso del transporte público, puestas en marcha por la EMT en los últimos dos años.

Documentos adjuntos

Estático: pie de página

 

  971 214 444

  900 701 127

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas