Asset Publisher

La red de líneas nocturnas será gratuita durante la "Revetla"

NEWS

16 Jan 2018

La red de líneas nocturnas será gratuita durante la "Revetla"
Ferrer: "Tenemos que trabajar para que cada día más gente use los buses de la EMT, también por las noches"

La red de líneas nocturnas de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) será gratuita durante la Verbena. De este modo, las 4 líneas nocturnas con 6 trayectos diferentes que conectan los barrios más densamente poblados con las principales zonas de ocio de Palma y, también, con el centro darán servicio este viernes sin tener que pagar.
 
El concejal de Movilidad, Juan Ferrer, ha remarcado la importancia de promover el transporte público en días como la Verbena. "Tenemos que trabajar para que cada día más gente use los buses de la EMT, también las noches", según Ferrer.
 
características
La red de servicio nocturno incluye cuatro líneas que tienen seis trayectos diferentes. Todas pasan por plaza de España para poder conectar con otra de las líneas en como máximo cinco minutos.
• La N1 enlaza la Puerta del Campo con el Paseo Marítimo.
• La N2 va de Can Blau hasta Can Valero. Pasa por barrios como La Soledad, Nuevo Levante, Escorxador o Camp Redó. Los barrios de la carretera de Manacor, 31 de Diciembre y carretera de Valldemossa.
• La N3 une la zona del polideportivo Germans Escalas con sa Indioteria. Pasará por Rafal, son Gotleu, Pere Garau, Plaza de Toros o son Castellón. Calles: Indalecio Prieto, Arzobispo Aspàreg, Francisco Manuel de los Herreros y Eusebio Estada.
• La N4 parte de sueño Bonet y recorre la calle Aragón (pasando por los barrios de Virgen de Lluc, Son Rullan, Son Canals o los Hostalets) hasta llegar a Santa Catalina y la plaza del Progreso.
 
Hay que recordar que funciona los viernes y sábados y las vísperas de festivos de antes de la medianoche y hasta las 6.25 horas (la N1 alarga hasta las 6.50 horas). Tienen una frecuencia de paso por parada de 25 minutos.


Trayectos y horarios en:  http://www.emtpalma.cat/ca/linies-horaris 

Estático: pie de página

 

  971 214 444

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma de Mallorca

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas