Editor de continguts

Concurs obert per la contractació de la nova web corporativa de l'EMT-Palma

PERFIL DEL CONTRACTANT

Estat de l'expedient: Històric

Concurs obert per la contractació de la nova web corporativa de l'EMT-Palma

Tipus de contracte: Serveis Tramitació: Ordinària Procediment: Concurs Núm. Expedient: 05/15

El Consejo de Administración, en sesión de día 30 de marzo de 2016, en relación al procedimiento Contrato del servicio de un nuevo sitio web corporativo de la EMT-Palma acordó lo siguiente:

 

1.- No admitir, a la licitación a la entidad IZERTIS S.L., dado que; no se anunció por medio de fax el envío por correo de su oferta en el día de finalización del plazo de presentación de ofertas, que era obligatorio según los pliegos de cláusulas administrativas en concreto en la cláusula III.2 que dice: Cuando las proposiciones se envíen por correo el empresario/saria tendrá que justificar la fecha y hora de imposición de la remisión a la oficina de correos y anunciar el mismo día a la unidad administrativa receptora de las ofertas su remisión mediante el fax que se indique en el anuncio de licitación. Si no se cumplen estos requisitos no será admitida la proposición si es recibido por el órgano de contratación después de que acabe el plazo?.

 

 

2.- Adjudicar, a la entidad At4.net Internet y comunicación, S.L. el contrato relativo al servicio de un nuevo sitio web corporativo de la EMT-Palma por un precio de 43.350 euros ( IVA excluido) por una duración de cinco meses, este servicio se enmarca dentro del ámbito del proyecto CIVITAS financiado por la Unión Europea.
 

El orden jurisdiccional civil, serà el competente para resolver las controversias que surjan entre las partes en relación con la preparación y adjudicación de este contrato al poseer la naturaleza de privado y no sujeto a regulacion harmonizada. 

        Fecha de inserción 5 de abril de 2016.

< Tornar

Estático: pie de página

 

  971 214 444

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma de Mallorca

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas