Editor de continguts

Concurs obert per a l'adjudicació del servei de manteniment dels autobusos de l'EMT-Palma.

PERFIL DEL CONTRACTANT

Estat de l'expedient: Històric

Concurs obert per a l'adjudicació del servei de manteniment dels autobusos de l'EMT-Palma.

Tipus de contracte: Serveis Tramitació: Ordinària Procediment: Concurs Núm. Expedient: 01/04

El Consejo de Administración, en sesión de día 17 de octubre de 2014, en relación al procedimiento Contrato del servicio de mantenimiento de los autobuses de la EMT-Palma , acordó lo siguiente:
               
Adjudicar , el concurso público con procedimiento abierto y trámite ordinario, relativo al servicio de mantenimiento, de los autobuses de la EMT-Palma, al licitador APLICACIONES Y SISTEMAS INTEGRALES PARA EL TRANSPORTE, S.A. (ASITSA) por el importe de 0,48991 euros por kilómetro recorrido y con los descuentos por grupos de venta presentado por la entidad ASITSA, que se adjunta en esta propuesta, por una duración inicial de 3 años con posibilidad de 2 prorrogas de un año cada una, calculados para 180 vehículos y 75.000 kilómetros el año.
 
Así mismo, autorizar al Presidente del Consejo de Administración Sr. Gabriel Vallejo Gomila para que firme el correspondiente contrato

Contra esta resolución podrá interponerse recurso especial en materia de contratación de acuerdo a las normas y plazos establecidos en el artículo 40 y siguientes del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

La formalizacion de este contrato no podrá realizarse hasta que transcurran quince dias hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación. Fecha de remisión a los adjudicatarios 20/10/2014



 Fecha a 20/10/2014

< Tornar

Estático: pie de página

 

  971 214 444

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma de Mallorca

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas